CAMPAÑA 40 DÍAS DE AMOR

Sigue esta Campaña 40 DÍAS DE AMOR, donde recibirás Devocionales cargados de Palabra y Amor por parte de Nuestro Señor Jesús, para la Gloria y Honra de Nuestro Padre Celestial.
¡¡¡DiosTeBendiga!!!

 #40DíasDeAmor #Dios #DiosAlControl #DiosMeSana #DiosEsBueno #DiosConNosotros #DiosEsAmor #DiosEsVida

Lee con detenimiento los segundos 10 Días De Amor, esperando que sea de gran Bendición y Edificación para tu Vida… (2/4)

DÍA 11

“Sobre todo, ámense mucho unos a otros, porque el amor borra los pecados.”1 Pedro 4: 8.


 Ahora es ese el amor más difícil amar a alguien que no recibe nuestro amor. ¿Has sentido el amor de otros a pesar de tu comportamiento pecaminoso? El amor cubre una multitud de pecados. Proverbios10:12 dice: “El amor cubre todas las ofensas.” Tomemos tiempo y leamos los versículos que siguen a éste en Pedro, donde nos explica más claramente cómo podemos demostrar este amor.

Pídale a Jesús que le ayude a amar de esa manera a los demás. Pedro no era perfecto, pero siempre estaba dispuesto a seguir las enseñanzas de Jesús. De esta manera pudo aprender como amar a otros profundamente. Usted también puede.

DÍA 12

“Le pedimos al Señor que los haga amarse más los unos a los otros, y amar también a todos por igual. Porque así los amamos nosotros a ustedes.” I Tesalonicenses 3:12.


 C.S.Lewis dice: Nada de lo que tienes será realmente tuyo si no lo has dado. Lewis pensaba que no se podía entender el amor o cualquier otra cosa si lo guardabas… es solo en el acto de darlo que entendemos la realidad del amor y su profundidad. Cuando amamos a otros, entendemos el amor que Jesús nos tiene a nosotros. Cuando finalmente entendamos esto el amor fluirá más y más en nosotros hasta el punto que no lo podremos detener.

Ayúdame a sembrar amor, y cuando lo dé, te ruego que fluya con gozo. En el nombre de Jesús.

DÍA 13

Jesús, la mayor prueba de amor. Nadie conoce mejor la personalidad y la voluntad de Dios que Jesús; que siendo Dios mismo, se hizo carne para dar a conocer y expresar el amor más genuino y verdadero que nunca antes hubiese existido (Juan 1:14).


 Hablar del amor a veces crea contradicciones, el humanista dice q no existe, por supuesto, no conocen a Dios. Decir que Dios es amor sin sentirlo o experimentarlo es como metal q resuena, así como descifrar la palabra amor sin hablar de Dios es imposible.

La verdad es que Dios se interesa tanto por nosotros que ha hecho un enorme sacrificio para que su propósito se haga realidad (Juan 3:16), así pues podemos decir que el amor de Dios, sobrenatural amor Ágape del que se habla en su palabra, es fiel y nunca nos faltará «El amor nunca deja de ser»(1ra Corintios 13).

DÍA 14

“… porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.” Sofonías 3:17 NVI.


 Cuando leo este versículo veo un padre con su bebe en sus brazos. Es tiempo de ir a dormir y al bebé le es difícil calmarse, así que el padre lo acurruca y lo mece en sus brazos. Le murmura palabras suaves de cariño y amor, y le canta suavemente. En mi mente puedo ver los ojos de este padre y escuchar su voz, mientras sostiene a su bebé en sus brazos, muy cerca de él. Eventualmente el bebé se duerme y la habitación se calla.

Cuando lo escuchamos nuestro espíritu se calma, nuestra mente se refresca y nuestro cuerpo se revitaliza. Es increíble lo fácil que es manejar las cosas que confrontan nuestras vidas cuando experimentamos una dosis regular de este abrazo espiritual y de ese dormir en el regazo de nuestro amante Padre Celestial. ¿Cuándo fue la última vez que usted estuvo en los brazos de su Padre Celestial?.

DÍA 15

“Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios sea capaz de mover montañas. Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás. El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso.” I Corintios13:1 – 4 VLS.

 Pablo tiene los conceptos correctos después de todo. El amor es el mejor camino porque Dios es el camino. Si no has encontrado ese amor todavía, llámalo ahora mismo, llámalo a Él. Encontrarás como yo he encontrado, que su paciencia, bondad, amor duradero y constante, ofrecen una paz y serenidad mayor que todos los dones espectaculares juntos.

Me doy cuenta que Dios me puede usar, cuando mis dones están sazonados con su amor. Yo soy, después de todo, definido por mis actos de amor hacia otros.

DÍA 16

“Tratemos de ayudarnos unos a otros, y de amarnos y hacer lo bueno.” Hebreos 10: 24.


 Pensemos acerca de la carrera de caballos ¿Cuál es el propósito de la carrera? ¡El premio! ¿Pudiera ser que el propósito de esta carrera que llamamos cristianismo sea el premio? Pienso que sí. Hay muchas similitudes entre la vida cristiana y una carrera como podemos notar en el Nuevo Testamento. ¿Pudiera ser también que “el amor y las buenas obras” sean el premio en sí mismas? Hacer buenas obras y amar a otros no es sólo una responsabilidad o una tarea, es la respuesta ideal porque hemos recibido el amor de Dios, así que hacer lo bueno y amar es nuestro premio en el mundo.

 Somos ganadores en Cristo y hemos sido premiados con amar a todos en el mundo y en el nombre de Cristo. Animémonos los unos a los otros hacia la meta, el premio de llevar a este mundo hambriento el amor y la misericordia de Dios. Ya es el momento de colocarnos a la salida – ¡Ganemos la carrera!.

Ayúdame a dar amor y actuar con misericordia. En Cristo Jesús.

DÍA 17

“Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.” Colosenses 3:14.

 El diccionario define virtud como “la excelencia moral, una cualidad recomendable, una fuerza.” La virtud bíblica por excelencia es el amor.

 Notemos que nos dice que debemos revestirnos y ponernos amor. Vestirse es una acción, no un sentimiento. Debemos escoger ponernos amor, de la misma manera que nos vestimos cada día antes de salir por la puerta. 
Todo es acerca de la preparación. Lo que Dios quiere de nosotros más que nada, es obediencia. Él se encargará del resto.

Dios revísteme de amor, y que la gente note mi nueva vestidura. En Cristo Jesús.

DÍA 18

25 “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, así mismo se ama. 33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.” Efesios 5:25, 28, 33.


 ¿Cómo tratamos a nuestra esposa después de un día lleno de estrés? ¿Y cuándo nos falla? ¿Qué tan profundo es el pozo de nuestro perdón? 
La llave a estas preguntas es tener la correcta motivación. Necesitamos amar a nuestra esposa no porque esperamos algo, sino por apreciar la gracia que Dios nos ha mostrado a nosotros. Cristo nunca obligó a sus discípulos a respetarlo, lo respetaron porque Él los amó.

 Gracias Dios, por enseñarme a amar a mis seres queridos, tal como tu amaste a tu iglesia.

DÍA 19

“Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Gálatas 5:13-14.

 Dios nos ha dado un corazón de amor y compasión, y Él puede cambiar nuestro punto de vista. Cuando oro por esas personas que me caen mal, comienzo a verlas como Dios las ve. ¿Han cambiado ellas? No, siguen haciendo las mismas cosas que me irritan, pero ahora las veo como Dios las ve y las amo como Dios las ama. ¿Hay alguien a quien no has tratado con amor?.

 Te pido Dios que pueda ver a las personas como tú las ves. Estaré atento a observar cómo cambias mi corazón. En el nombre de Jesús.

DÍA 20

“El Señor se manifestó́ a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” Jeremías 31:3.

 Una amiga me preguntó: ¿Has visto a Dios manifestarse en tu vida recientemente? Su profundo significado cambió la manera que había visto todo lo que me había sucedido en la vida. Fue como si me quitaran un velo de los ojos. 
La idea de que Dios me ama “con amor eterno” me sobrecogió́. Y es más sorprendente cuando pienso en mi pasado. Quiere decir que cuando tuve dudas y una amiga me llevó a la Biblia por las respuestas ¿Era Dios amándome? Cuando me sucedieron cosas buenas, aún antes que reconociera a Dios en mi vida, ¿Dios estaba derramando Su amor en mí?.

 Gracias Dios por amarme, y perdóname, porque tu me has amado y yo, ni siquiera me había dado cuenta. En Jesús mi Salvador.

#40DíasDeAmor #Dios #DiosAlControl #DiosMeSana #DiosEsBueno #DiosConNosotros #DiosEsAmor #DiosEsVida #CCPenCasa #SeparadosPeroJuntos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CCPrimiciasMaracay/
Twitter: 
https://twitter.com/CCPMaracay
Instagram: 
https://www.instagram.com/ccprimiciasmaracay/
YouTube: ‘Comunidad Cristiana Primicias Maracay’
https://www.youtube.com/channel/UCI0_3urYT78eftOlsxgYe7Q

Publicado por CCPrimiciasMaracay

Somos una iglesia que RESTAURA vidas, DESARROLLA personas y TRANSFORMA comunidades. Nuestra Misión es traer personas a Jesús, Integrarlas a la Familia de Dios, Desarrollarlas para la vida en Cristo y Equiparlas para el Servicio.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar